REEMBOLSOS
Dlujosaccesorios.co no hace reembolso de dinero a menos que en el cumplimiento de la garantía legal o en cumplimiento de las políticas de retracto se requiera.
RETRACTO
Si cambiaste de opinión sobre la compra que hiciste, no te preocupes, te explicamos nuestras políticas de retracto.
Para solicitar reembolso o devolución de dinero debe informar a D'LUJOS ACCESORIOS por medio del correo ventas@dlujosaccesorios.co o por el formulario de contáctanos de la pagina, dentro de los 5 días hábiles después de haberlo recibido y asumir los costos de devolución en transporte o correspondencia, y devolverlo.
El producto no puede estar usado ni modificado de su estado original. Debe estar en buen estado, limpio y con las etiquetas originales.
El dinero se consignara dentro de los 30 días hábiles después de que haya llegado el producto a D'LUJOS ACCESORIOS y solo se consignara a la cuenta con certificación bancaria que conste que es igual el titular de la cuenta del titular de la compra.
En caso tal de no tener cuenta bancaria de realizara la devolución del dinero por medio de Efecty y el cliente asumirá el costo de la transacción
El dinero devuelto es del total pagado por el producto, no se devolverán gastos de envío.
En D'Lujos Accesorios respaldamos la calidad de nuestros productos y ofrecemos garantía de acuerdo con las condiciones específicas de cada categoría. A continuación, detallamos el alcance, vigencia y exclusiones de garantía por tipo de producto:
Vigencia de la Garantía:
La duración de la garantía varía según el producto y está especificada en la descripción de cada reloj, con cobertura entre 6 meses y 1 año.
Cobertura:
Exclusiones:
Guía de Resistencia al Agua:
Vigencia de la Garantía:
Desde 3 meses hasta 1 año, según lo indicado en la descripción del producto.
Cobertura:
Exclusiones:
Vigencia de la Garantía:
Desde 5 días después de recibido el producto, según lo indicado en la descripción del producto.
Cobertura:
Cobertura:
Exclusiones:
Vigencia de la Garantía:
Garantía de por vida sobre la autenticidad del material.
Cobertura:
Exclusiones:
Desde 5 días después de recibido el producto, según lo indicado en la descripción del producto.
Cobertura:
Exclusiones:
Todos nuestros productos son empacados cuidadosamente para minimizar riesgos durante el transporte.
Cobertura:
Requisitos para aplicar:
Para más información o iniciar un proceso de garantía, puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestros canales oficiales o WhatsApp.
Con nuestra labor siempre buscamos que tengas la mejor experiencia en la compra, sabemos que hay ocasiones que ameritan un cambio para lo cual están dispuestas estas políticas, te invitamos a conocerlas y leerlas.
Los productos son revisados antes de ser empacados para la entrega y de esta manera identificar fallas desde fabrica en cualquiera de los productos, lo que nos permite decirte que es muy esporádico que se presenten cambios por daño de fabrica; sin embargo es posible. Del mismo modo cuando el producto sea devuelto será revisado y comparado con el motivo de devolución y en caso de que de acuerdo a su naturaleza aplique para cambio, este será realizado en el mismo tiempo que demoro la entrega inicialmente.
Los gastos de envío serán asumidos por el cliente y el cliente deberá informar sobre su intención de cambio dentro de 5 días hábiles después de recibido el producto, teniendo presente que para relojes, gafas y joyas de plata el único motivo para cambio es fallas de fabricación. Y para perfumes además de defectos de fabrica cambio por satisfacción con el olor.
Una vez hayas solicitado la devolución o cambio de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:
Los productos de nuestro portafolio al tener una naturaleza y uso diferentes tendrán diferentes motivos y pasos para el cambio, siendo lo siguientes
Debe devolverse en el mismo empaque que fue recibido sin rasgado y sin desgaste por uso, es decir; sin rayones, sin desgaste por rozamiento, humedad o fuerzas y con todos los accesorios y tarjeta de garantía de fabricación que fue entregado. Sin haber realizado servicio técnico ajeno al que ofrecemos en dlujosaccesorios.co
Debe devolverse en el mismo empaque que fue recibido sin rasgado y sin desgaste por uso, es decir; sin haber bajado los ml que se declaran en el envase, no debe estar desquebrajado o maltratado
En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y devoluciones, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o devolución y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
Una vez tengamos tu solicitud de devolución con todos los datos necesarios, programaremos una recolección con nuestra transportadora y te enviaremos la información a tu correo dentro de las siguientes 24 horas hábiles para que puedas devolver tus productos. Debes entregar el producto a la transportadora según las especificaciones mencionadas en el correo. Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque exterior sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. Cuando recibamos el producto, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, Dlujosaccesorios.co tendrá 5 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio o devolución. Desde ese momento empieza nuevamente el proceso de compra con los mismos tiempos de entrega que fueron inicialmente.
La presente política rige a partir del 1 noviembre 2021 y estará vigente mientras D’LUJOS ACCESORIOS realice actividades de tratamiento de datos personales.
Cualquier cambio sustancial será informado en esta misma sección de nuestro sitio web.
Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Puedes configurar tus preferencias en cualquier momento.