Política de reembolso

REEMBOLSOS 

Dlujosaccesorios.co no hace reembolso de dinero a menos que en el cumplimiento de la garantía legal o en cumplimiento de las políticas de retracto se requiera.


RETRACTO
Si cambiaste de opini
ón sobre la compra que hiciste, no te preocupes, te explicamos nuestras políticas de retracto. 
Para solicitar reembolso o devolución de dinero debe informar a D'LUJOS ACCESORIOS por medio del correo ventas@dlujosaccesorios.co o por el formulario de contáctanos de la pagina,  dentro de los 5 días hábiles después de haberlo recibido y asumir los costos de devolución en transporte o correspondencia, y devolverlo.

El producto no puede estar usado ni modificado de su estado original. Debe estar en buen estado, limpio y con las etiquetas originales.

El dinero se consignara dentro de los 30 días hábiles después de que haya llegado el producto a D'LUJOS ACCESORIOS y solo se consignara a la cuenta con certificación bancaria que conste que es igual el titular de la cuenta  del titular de la compra.

En caso tal de no tener cuenta bancaria de realizara la devolución del dinero por medio de Efecty y el cliente asumirá el costo de la transacción 

El dinero devuelto es del total pagado por el producto, no se devolverán gastos de envío.

En D'Lujos Accesorios respaldamos la calidad de nuestros productos y ofrecemos garantía de acuerdo con las condiciones específicas de cada categoría. A continuación, detallamos el alcance, vigencia y exclusiones de garantía por tipo de producto:


Garantías

Relojes Tradicionales

Vigencia de la Garantía:
La duración de la garantía varía según el producto y está especificada en la descripción de cada reloj, con cobertura entre 6 meses y 1 año.

Cobertura:

  • Garantía válida por fallas de funcionamiento en la maquinaria interna 
  • En caso de falla, se realizará primero una revisión técnica para determinar si procede una reparación. 
    Validadas por el servicio técnico de Dlujos accesorios para algunas  marcas  y validadas directamente por el importador para marcas como Guess, Orient, Fossil, Mulco, Casio, Edifice, G.shock, Cat, Diesel, Yess, Tempus.
  • Si ocurre una segunda falla dentro del período de garantía, se gestionará el cambio por un producto igual o, en su defecto, uno de igual valor disponible en el catálogo de acuerdo a que sea una falla meramente de fabrica y no por uso inadecuado.

Exclusiones:

  • Golpes, caídas o maltrato físico (cristal roto, broches o botones maltratados, tornillos sueltos).
  • Filtraciones de agua cuando se haya superado el nivel de resistencia especificado.
  • Manipulación de botones cuando el reloj esté en contacto con el agua.

Guía de Resistencia al Agua:

  • Water Resistant: Solo soporta salpicaduras accidentales.
  • 3 ATM: Resiste el lavado de manos.
  • 5 ATM: Apto para duchas ocasionales.
  • 10 ATM: Resiste la natación en piscinas de poca profundidad.
  • 20 ATM o más: Apto para natación intensiva y buceo.

Relojes Smart (Inteligentes)

Vigencia de la Garantía:
Desde 3 meses hasta 1 año, según lo indicado en la descripción del producto.

Cobertura:

  • Fallos en conectividad Bluetooth, funcionamiento de la batería, conforme a las especificaciones del fabricante.

Exclusiones:

  • Daños por golpes o caídas.
  • Pantallas rotas, rayadas, húmedas o agrietadas.
  • Pulsos (correas) deteriorados por uso excesivo o maltrato.

Perfumes

Vigencia de la Garantía:
Desde 5 días después de recibido el producto, según lo indicado en la descripción del producto.

Cobertura:

Cobertura:

  • Garantía exclusiva por originalidad del producto.

Exclusiones:

  • No se garantiza la duración del aroma en la piel, ya que esto depende del pH corporal, el clima y otros factores individuales.
  • La descripción del producto puede incluir una duración estimada como guía referencial.

Joyas en Plata de Ley 925

Vigencia de la Garantía:
Garantía de por vida sobre la autenticidad del material.

Cobertura:

  • Confirmación del uso de plata de ley 925 auténtica.
  • Cambios de color u oscurecimiento pueden suceder por agentes externos como el pH, cosméticos o el ambiente. Esto no indica pérdida de calidad, sino necesidad de limpieza.
  • Oxido que transfiera a la piel y la ropa que indique que no es plata 925

Exclusiones:

  • Daños por fuerzas externas, como joyas reventadas, broches o resortes averiados por uso inapropiado.
  • Oscurecimiento o cambio de color (reversible con limpieza adecuada).

Gafas de Sol

Desde 5 días después de recibido el producto, según lo indicado en la descripción del producto.
Cobertura:

  • Garantía sobre la originalidad de las gafas y la protección UV especificada en la descripción del producto.

Exclusiones:

  • Daños físicos, rayones o desgaste ocasionado por el uso cotidiano.

Garantía por Transporte y Embalaje

Todos nuestros productos son empacados cuidadosamente para minimizar riesgos durante el transporte.

Cobertura:

  • En caso de recibir el producto con daños evidentes por transporte, se podrá hacer efectiva la garantía.

Requisitos para aplicar:

  • Reportar el daño el mismo día de la entrega.
  • Si el empaque está visiblemente afectado, se recomienda no recibir el pedido para facilitar el proceso de devolución con la transportadora.
  • Que el daño sea al producto adquirido, no aplica para daño en empaques ya que parte de su función también es proteger el producto en el transporte así no no sea este su única envoltura

Consideraciones Generales

  • Las garantías aplican únicamente si el producto presenta un defecto de fabricación o funcionamiento bajo condiciones normales de uso.
  • Es indispensable conservar la factura de compra o comprobante de transacción.
  • En todos los casos, se hará una revisión técnica previa antes de determinar si procede una reparación, cambio o anulación de la garantía.
  • En caso de cambio, el producto reemplazado estará sujeto a disponibilidad y equivalencia de valor en el catálogo.
  • Todo lo que después de revisado técnicamente se demuestre que no es efecto de uso de garantía y requiera reparación tendrá costo adicional tanto en envíos como en reparación y repuestos, así este dentro del tiempo de garantía ya que no tendrá uso de ella

Para más información o iniciar un proceso de garantía, puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestros canales oficiales o WhatsApp.




Política de cambio 

Con nuestra labor siempre buscamos que tengas la mejor experiencia en la compra, sabemos que hay ocasiones que ameritan un cambio para lo cual están dispuestas estas políticas, te invitamos a conocerlas y leerlas.

Los productos son revisados antes de ser empacados para la entrega y de esta manera identificar fallas desde fabrica en cualquiera de los productos, lo que nos permite decirte que es muy esporádico que se presenten cambios por daño de fabrica; sin embargo es posible. Del mismo modo cuando el producto sea devuelto será revisado y comparado con el motivo de devolución y en caso de que de acuerdo a su naturaleza aplique para cambio, este será realizado en el mismo tiempo que demoro la entrega inicialmente.

Los gastos de envío serán asumidos por el cliente y el cliente deberá informar sobre su intención de cambio dentro de 5 días hábiles después de recibido el producto, teniendo presente que para relojes, gafas y joyas de plata el único motivo para cambio es fallas de fabricación. Y para perfumes además de defectos de fabrica cambio por satisfacción con el olor.

Una vez hayas solicitado la devolución o cambio de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio del producto: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o mayor al original pagado (pagando el valor restante), el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. 
  • Devolución con bono: devolución del bien y emisión de un bono por el valor del bien devuelto para realizar una nueva compra en dlujosaccesorios.co (este bono tendrá vigencia de 2 meses).

Los productos de nuestro portafolio al tener una naturaleza y uso diferentes tendrán diferentes motivos y pasos para el cambio, siendo lo siguientes

Cambios para relojes, gafas y  platería


Debe devolverse en el mismo empaque que fue recibido sin rasgado y sin desgaste por uso, es decir; sin rayones, sin desgaste por rozamiento, humedad o fuerzas y con todos los accesorios  y tarjeta de garantía de fabricación que fue entregado. Sin haber realizado servicio técnico ajeno al que ofrecemos en dlujosaccesorios.co

Cambio para perfumes

Debe devolverse en el mismo empaque que fue recibido sin rasgado y sin desgaste por uso, es decir; sin haber bajado los ml que se declaran en el envase, no debe estar desquebrajado o maltratado


En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y devoluciones, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o devolución y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Una vez tengamos tu solicitud de devolución con todos los datos necesarios, programaremos una recolección con nuestra transportadora y te enviaremos la información a tu correo dentro de las siguientes 24 horas hábiles para que puedas devolver tus productos. Debes entregar el producto a la transportadora según las especificaciones mencionadas en el correo. Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque exterior sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. Cuando recibamos el producto, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, Dlujosaccesorios.co tendrá 5 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio o devolución. Desde ese momento empieza nuevamente el proceso de compra con los mismos tiempos de entrega que fueron inicialmente.

Vigencia de la Política

La presente política rige a partir del 1 noviembre 2021 y estará vigente mientras D’LUJOS ACCESORIOS realice actividades de tratamiento de datos personales.

Cualquier cambio sustancial será informado en esta misma sección de nuestro sitio web.